IRC por página web

Hola soy un chico que ha creoado una página web y ultimamanete me he aficionado mucho al Mirc y he creado un canal.
Mi pregunta es: ¿Podría porner un chat en mi página que fuese a mi canal de IRC?
Si es así me gustaría saber como, el código y si necesito algún script,
ahh todo mi página www.lanochees.com esta hecha con fontpage así que no tengo mucho pominio de las etiquetas como supondrás,
Muchas Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Solo tienes que pegar el código de un applet en tu página y el resto ya lo hace el propio applet ( a no ser que te quieras programar uno xD).
Estos applets los puedes encontrar en www.irc-hispano.org o en www.ircap.net
Si en esas webs te da algún problema el pillarlo, puedes pillar el código de mi web que tengo puesto uno.
La dirección para conectar al irc directamente es http://www.canal-alcorcon.com/irc.html