Sobre una anterior pregunta

Hola zirano hace poco me respondiste como podía introducir con un script, activar un sonido al pasar el mouse,
tengo un problema me sale un error que es :"se esperaba un objeto" en el final del script ¿me lo podrás resolver..?

1 respuesta

Respuesta
Coge el script de esta dirección yo tengo uno parecido, pero en este ya tienes la explicación y todo, así yo me la ahorro :-), yo lo he probado y funciona, si quieres que corrija el otro que te mande pegamelo en una pregunta y lo arreglo es que lo haría sobre la marcha.
http://www.tripod.lycos.es/webmaster/tips/988901033/
Bueno hasta pronto jpmtb.