Plantilla de dreamweaver

Hola, tengo dreamweaver 8 y cuando creo una plantilla para crear nuevas páginas, los comportamientos no funcionan bien, al menos los de mostrar menú emergente y los de sonido, parece que no sigue el vínculo. ¿Cuál es el problema? Es urgente, ya que debo presentar el trabajo en pocos días. Gracias por tu tiempo y atención por adelantado.
Respuesta
Creo recordar que ya coneste esta pregunta, pero se debe de haber traspapelado.
La cuestión es que cuando creas la plantilla con el Dreamweaver, las referencias a los objetios cogen el path absoluto de los recursos que usas, por lo que cuando esto lo subes al web, no los encuentra.
Debes revisar el código y cambiar el path abosluto por el path relativo de los recursos usados en tuy aplicación