Descargar desde la página

¿Hola cómo puedo hacer que el usuario pueda descargar archivos de texto o imágenes desde la página con un formulario o algo así?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer directamente lo siguiente:
. Agregas un texto
. Lo conviertes en un link
. El link apunta irectamente al el archivo que quieres descargar
El tema de formularios es un poco más complicado y yo lo llevaría a cabo en cuanto fuese mejor o creciese la web.
Mira un ejemplo en esta web:
http://www.e-xprimenet.com/listados.htm
Verás como hay un listados de documentos en excel que tu puedes descargar directamente, descargas como si descargaras un html pero en formato xls doc txt
haa, osea que no es necesario ni el formulario, ¿puede ser simplemente con el lik verdad?
Exacto, un link en realidad es eso. Es más sencillo de lo que parece... ¿verdad?
Un formulario es mucho más currado pero bueno... también necesitas saber php y más cosillas
¿Es decir subo mi archivo por aúna carpeta y ya? Y de doy esa dirección verdad
Subes tu archivo, agregas un link que apunte a ese archivo y listo.
Ojo si lo pones dentro de alguna carpeta... hay que especificar bien la ruta