Robots

Hola, estoy haciendo una web personal y veo en las propiedades de otras webs que les aparece el buscador robots "all" y en la mía no sale nada y en el google no aparece mi web. Como puedo solucionarlo..., me han dicho que el google tarda un par de días en ponerse al día.
Por cierto es html
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te han dado muy mal la infoirmación...
Para comenzar, ¿sabes cómo trabaja un robot?
Lo que hace es entrar a una web POR, dentro de esa web, pueden xistir links a otras páginas, y esos links a su vez a otras... Llevando del punto A al punto Z, atravesando millones y millones de páginas web conectadas entre sí... Este proceso, según he visto, tarda al menos unos 6 meses para que tu web vuelva a ser actualizada por el robot... Aunque si no hay forma de que se te localice... Seguramente nunca pasará un robot por tu web...
Existen sitios PIRATAS, que prometen meterte a un robot, pero la verdad es que solo ponen un link a tu web y esperan a que el robot pase por ahí... Y muchas veces te piden información como cuentas de correo y cosas así que luego pueden utilizar para sus fines comerciales...
Te recomiendo ampliamente que promociones tu web en otras páginas, y desde luego que busques medios REALES en los que tu web va a ser promocionada seriamente...
Saludos cordiales!
Lo del HTML que mencionas, solo es información POR, desde meta tags, pero lo realmente funcional es lo que ya te explique.
Saludos!.
David Fragoso
SkyNetGS.Com