Música

Feliz año 2006, me podrías ayudar a poner música de fondo en la página index y solo en esa mientras se visualiza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso, es que he estado fuera de linea, y al volver tuve problemas con el equipo.
Para lo que pides te recomendaría crear un archivo MIDI(extensión .mid), y después en la página pones, antes de </head> el siguiente código:
<bgsound src="ruta_fichero" loop="l" ></bgsound>
Donde l determina el número de que se debe ejecutar el fichero de audio. Si le damos el valor infinite, el fichero se reproducirá indefinidamente.