Sesiones desde ASP hasta PHP

Hola! Mi pregunta es cual es la forma correcta de trabajar con sesiones creadas en ASP que luego deben ser usadas en páginas ASP, es decir, en una página ASP (login.asp) se crea la sesión:
Session("login")=login
Luego en una pagina PHP (index.php), la utilizo:
$login = $_SESSION["login"];
Sim embargo, no funciona... Agradecería mucho tu pronta respuesta. Gracias de Antemano.
Anmi

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no puedes mezclar lenguajes, es decir, o usas PHP o ASP, lo que no puedes es usar primero uno y después el otro.