Descargar archivo

Hola:
Pregunto si se puede descargar un archivo que tengo en mi sitio a un lugar especificado del usuario. Por ejemplo c:/datos o sea que descargue automáticamente en ese lugar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede básicamente porque cuando se clicka en un enlace se pregunta al usuario donde desea guardarlo (a no ser que le de a abrir, que entonces se guarda en temp), no puedes si quiera seleccionar C:\ porque puede tener varios discos duros ;) Ademas, si se pudiera hacer eso, ¿seria un lio porque nos bajaríamos una cosa y cada uno crearía una carpeta distinta entiendes?