Creación web

Hola a todos:
¿Alguien se ofrece a ayudarme a crear una página web y hacerme webmaster? Se bastante de informática pero de creación web casi nada por no decir nada y me gustaría tener una página web propia, muchas gracias a cualquiera que lo lea y me eche una mano

1 Respuesta

Respuesta
Podrías empezar con un sitio en un hosting gratis como geocities de yahoo o freeservers (con publicidad y sin nombre de dominio propio, ej: tupagina. Geocities.com), y si buscas bien quizás conseguís alguno bueno, sino pago yo uso uno barato (no es por propaganda laburo con ese) www.lhosting.com.ar es de Tucuman lo importante es que tiene soporte para PHP (lenguaje de escript para hacer la página dinámica, y bases de datos My SQL)