Acceder a mi mail desde página web

Es posible, amigo acceder desde mi página web, ¿a mi correo electrónico?
¿Es decir poner en mi página web 2 cajas de texto una de usuario y otra de password y que al llenarlas correctamente me abra mi webmail o correoweb? ¿Osea qué haga el enlace a la página web del webmail?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, no lo se con total seguridad, aunque creo haber leído que si es posible usando PHP, ya se que esta respuesta no te aclarara mucho, y en principio estarás pensando en ponerme un cero como una casa, pero antes sigue leyendo, si me das un par de días te lo investigo, e incluso, si puedo, te preparo un pequeño ejemplo para que tu puedas implementarlo en tu página.