Desarrollo de una red social.

Hola a Todos:
Estoy pensando en montar una web de Red Social del tipo www.econozco.com.
¿Alguien sabe de alguna empresa o freelance especializado en el desarrollo de webs sociales y cuánto podría costar el proyecto "llave en mano"?
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Respuesta
INFONETWORK SL del Grupo Intercom ha desarrolado la web de
www.neurona.com . Ellos te pueden ayudar, yo mismo estoy inscrito en esta web y es muy buena. Es un gran proyecto. Esta empresa también a desarrollado infojobs.net.
http://www.grupointercom.com
Es dificil valorar este tema ya que depende del proyecto en cuestion pero hay una sección en esta web dedicada a Emprendedores que puede resultarte muy útil.
Un saludo, espero haberte servido de ayuda y suerte con tu proyecto.