Marcos

Hola
¿Es posible conseguir el efecto que produce los marcos con templates?
Es decir, pudo hacer con templates que una página web cargue una vez un banner superior y una botonera desplegable (como si fuera una página que carga 3 marcos o frames).
Porque si fuese así me pensaría pasar toda mi web a ese sistema para que los buscadores la detectaran mejor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No son propiamente templates, son iframes, aunque yo desde que salieron como novedad, no he trabajado con ellos, pero por lo que me piden los que me preguntan, trabajan bastante bien y se indexan mejor en los buscadores.
De todas formas, las páginas en php que van con módulos son las que mejor se indexan y más aproximadamente trabajan como los marcos por el orden y distribución que mete.
Pero lo de los templates es más engorroso para trabajar con ello, y no sabría yo si se pueden superponer varios en una misma página ;)