Subir a web

Hola,
He registrado un dominio en internet y tengo que poner PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN y no tengo ni idea de cómo subir cosas a mi web, no entiendo nada de servidores, ftp, etc, etc porque soy nueva en esto, ¿por favor me lo podríais paso a paso lo que tengo que hacer?
Alguien me dijo que escribiera PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN en un archivo e word guardándolo como HTML y la llamara página Index y luego la subiera, ¿tengo qué hacerlo así?
muchiiisimas gracias, estoy desesperada.
Respuesta
¡No te desesperes chiquilla! Que hay cosas más graves como el agujero de la capa de ozono :o) je je... Mira, sobre lo que te han dicho, es cierto, una forma de tener un archivo en html es escribir el código (pero deberías de tener nociones de ese lenguaje) en cualquier procesador de texto y luego guardarlo con extensión .html
Otra solución (más acertada en tu caso) es tener un programa que escriba por ti el html para que tú lo uses como si fuera el Word, Dreamweaver es uno y Frontpage (del paquete Office) es otro muy fácil de usar, en www.softonic.com hay algunos gratuitos y tengas el que tengas para editar tus html, luego si la ayuda del programa no te saca de dudas, simplemente escribe en google. Es "tutorial de frontpage" (o de tu editor) y verás como paso a paso aprendes si es lo que necesitas. El FTP lo mismo, busca un programa en Softonic que sea freeware (gratuito) e intenta localizar un tutorial. Luego deberás de tener un servidor de Internet que te proporcione hospedaje para tu web, la dirección, el usuario y la clave que te proporcione los deberás de introducir en tu programa de ftp para luego subir el archivo index.html de tu disco duro a la carpeta de tu servidor. Creo que tienes una guía para los que empiezan desde cero en www.desarrolloweb.com