Alta en Google

Hola, tengo mi website y he intentado varias veces darle de alta en google, pero sigue sin aparecer, ¿a qué crees que se deba? ¿He leído que tengo que poner alguna meta información en el código de mi página? ¿Pero cuál es? ¿O qué debo hacer?, agradecería mucho tu ayuda.
Respuesta
Primero deberás incluir palabras clave en todas las páginas de tu sitio:
Si haces la página con Dreamweaver:
Menú Insertar >HTML >Etiquetas Head >Palabras clave
Si conoces el código html escribe dentro del <head>:
<meta name="Keywords" content="informatica, cursos, pregunta, respuesta, profesor, word, excel, access, powerpoint, photoshop, freehand, flash, dreamweaver, logroño " />
Después puedes agregar la url al buscador de forma manual, para google vete aquí www.google.es/intl/es/addurl.html
Y después esperá (paciencia) a que el motor de búsqueda del buscador de con tu página
Ten en cuenta que el buscador se va a fijar también en el contenido de tu página
De todas formas google no se fija mucho en las palabras clave, lo que más tine en cuenta es el número de links que desde otras páginas llevan a tu web. Por ejemplo en foros como éste puedes firmar con la Url de tu página :)
Finaliza la pregunta