Software corel draw10

Amigos necesito que me ayuden a conseguir el software de corel draw 10 no importa si es beta necesito practicarlo, tengo el manual pero el software no lo tengo dganme por favor donde lo puedo buscar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Encontre un link donde descargar el Corel Draw, pero para descargarlo debes registrarte primero, esta es la direccion: http://www.es.corel.com/servlet/Satellite?pagename=Corel3Es/Trials/Login&lang=es&pid=1047023196809&cid=1047023199699
Ojala te sirva mi ayuda.
Adiós Terrícola.