Buscador en páginas web

Hola:
Me gustaría saber cómo puedo crear un buscador interno para contenidos de un sitio web. ¿Qué sistema se debe utilizar -DHTML, Java, Cgi...-? Mis conocimietos en el uso de estos lenguajes es más bien limitado, ¿existe alguna página web en donde pueda encontrar ya desarrollado lo que busco y sólo sea necesario descargar los elementos que conforman el buscador? Preferiría un sistema alternativo al cgi-bin puesto que ya intenté sin demasiado éxito incorporar uno a mi página web.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te busque en las páginas de tu sitio web, puedes usar un servicio de buscador gratuito que se puede configurar fenomenalmente. Solo buscará en el sitio que tu le digas y las páginas de resultados son altamente personalizables. Lo tienes en www.freefind.com
Seguro que te sirve ;)