Recibir los datos que el usuario facilita en mi correo electrónico

Hola experto, mira tengo un problema...
Baje de internet una plantilla web...
El problema es que en la sección de contacto me salen los campos para llenar (nombre, dirección, email y el campo donde escribes tu mensaje) seguido de dos botones "borrar" y "enviar".
Mi pregunta es:
¿Qué debo hacer para que esa información que el usuario envía, me llegue a mi email?
Hace poco baje un javascript de un formulario y pues me llega todo lo que escriben los users directo a la bandeja de entrada de mi email.
Este es el código:
<form action="/cgi-bin/cgiemail">
Nombre: <input name="full_name"><br>
Email: <input name="email"><br>
Redactar pedido: <br><textarea rows="4" cols="60" name="submit"></textarea><br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
----------------------------
Si ya tengo un formulario hecho en flash, ¿en qué parte debo introducir el código para que al dar clic al botón enviar me llegue a mi mail?.
Si me ayudar te doy 5 estrellas.
Respuesta
Necesitás hacerlo con php (es la forma más sencilla y completa)
La mejor explicación la encontrarás en:
http://www.programacion.net/php/articulo/phpmailer/
Utiliza esa, es la más completa y la que te funcionará mejor, hay otras pero entrarán a correo no deseado o dirán id de remitente desconocida.
En el caso de php la función mail es más sencilla pero obsoleta.
En el caso de asp necesitarás un componente especial.
En el caso de asp.net seguro que tu hosting no lo tiene y el que lo tiene sala muy caro.
------
Con el tema de Action script lo puedes hacer, pero debes saber action script, de cualquier manera terminarás utilizando la clase phpmailer convinada con action script.
------
Espero que no te enojes, pero no todo es copy paste en la web.