¿Cómo puedo abrir una página web en el centro de la pantalla al hacer click en un link?

Estoy haciendo una página Web en dreamweaver, y quiero que cuando abra una página se abra esta chiquita en el medio de la pantalla, se que con blank, self, se puede lograr esto, pero lo que pasa es que cuando se abre la pantalla o página en self, o blank se me abre a toda la pantalla, y quisiera que la pantalla fuera bien chica, ¿pudiera configurar esto para que la pantalla que abra sea al tamaño que yo desee?
Saludos cordiales,
Fidel

1 respuesta

Respuesta
Hay un comportamiento (behaviour) que es para abrir ventana nueva al cargar (OnLoad) y desde ahí le puedes atribuir posición y tamaño que desees ;)
Un abrazo y espero que te sirva!
De verdad agradezco mucho tu ayuda, pero eso como lo hago en dreamweaver, es una herramienta, como lo configuro para que cuando le de al vinculo abra una ventana a mi gusto, etc
Atentamente
Fidel
Subraya el vinculo, ve a la ventana de comportamientos, y veras una opción que pone abrir ventana en el navegador, márcala y allí te pondrá los parámetros de la ventana. Cuando pulses ok, saldrá en la ventana de comportamientos una acción que seguramente sea OnClick, si no fuera así, dale al pequeño triangulo que saldrá al lado del nombre, se desplegara un menu, busca onclick y márcalo. Ya estará hecho. Ahora solo comprueba que funciona en el navegador.
Un abrazo y hasta pronto!