Página web en Dreamweaver

Estoy haciendo una página Web en dreamweaver, y quiero que cuando abra una página se abra esta chiquita en el medio de la pantalla, se que con blank, self, se puede lograr esto, pero lo que pasa es que cuando se abre la pantalla o página en self, o blank se me abre a toda la pantalla, y quisiera que la pantalla fuera bien chica, ¿pudiera configurar esto para que la pantalla que abra sea al tamaño que yo desee?
Saludos cordiales,
Fidel

1 Respuesta

Respuesta
Esto ponlo entre el <head> y el </head> :
<script language="javascript">
/* Escript para meter el popup centrado by Ricci
var win = null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll){
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/2 : 0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/2 : 0;
settings =
'height='+h+',width='+w+',top='+TopPosition+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',resizable'
win = window.open(mypage,myname,settings)
}
</script>
y esto sería el link:
<a href="algunapagina.php" onclick="NewWindow(this.href,'name','310','400','yes');return false" >link :P</a>