Hostingªª!

Hola!
Soy de santa fe Argentina y les quería consultar que hosting gratuito puedo utilizar para subir mi web mientras la toy fianalizando como para ir probándola!... No tengo mucha experiencia en esto por tanto me gustaría que me expliquen con detalles como hacerlo!
Desde ya mucnhas gracias
fede c

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Yahoo! En
http://www.yahoo.com.ar
Sólo tenés que sacar una cuenta y obtenés en forma inmediata y gratuita los servicios de Geocities.
Tiene File Transfer o administrador de archivos y podes colgar hasta un sitio de 10 Mb
Cualquier duda, no dudes en consultarme.