Dreamweaver.

Hola, buenas tardes, quiero pedirte un favor, oajalá me puedas ayudar.
El problema es que estoy haciendo una página en dreamweaver mx 2004, y es de un solo frame, el index, pero quiero poner un target, osea que del el menú me mande la página dentro de la misma página como si tuviera el frame main, tengo todo en una tabla y quiero saber como le puedo hacer para que la info me aparezca en un cuadrado de la tabla.
Te voy a agradecer mucho tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Copia y pega este código dentro de una celda (pero en la vista de código)
<iframe src="algunapagina.html" width="200">modificar el codigo</iframe>