Herramienta para postear

Joemakina, te quiero preguntar que se requiere para que en una página web se puedan postear archivos para que estén disponibles (algo así como el disco virtual de terra), lo queremos incluir en la página de la compañía, es una empresa de publicidad y lo queremos usar para intercambiar los diseños desarrollados, en ocasiones los archivos no los podemos mandar por mail, pues los correos de los usuarios son de poca capacidad,
de antemano te agradezco los tips que me puedas proporcionar,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que seas desarrollador web:
-----
Esto se hace con la función:
Move_uploaded_file y se quitan los limites con la instrucción ini_set(variable, nuevovalor)
Estudia este código y adáptalo a gusto:
$uploaddir = "$dir";
$file1 = $uploaddir . $_FILES['file1']['name'];
$name1 = $_FILES['file1']['name'];
$tipo1 = $_FILES['file1']['type'];
$tama1 = $_FILES['file1']['size'];
$tipo1=strtolower($file1);
if (
strpos($tipo1, ".gif") or
strpos($tipo1, ".jpg")or
strpos($tipo1, ".swf")or
strpos($tipo1, ".rar")or
strpos($tipo1, ".zip")or
strpos($tipo1, ".png"))//aqui el tamaño
{
if (!move_uploaded_file($_FILES['file1']['tmp_name'], $file1)) {
print "ERROR: El archivo es inválido! ";
print_r($_FILES); }
else{$msg= "Se ha Subido el Archivo $name1";}
}else{//si error en el tipo o tamaño de archivo
$msg= "Los tipos de archivos permitidos son: .jpg .gif .swf .png .zip";
}
$dir es el directorio a donde subir.
$file1 es el nombre del campo de tipo file del formulario origen.
El resto se deduce...
En el caso de que no seas desarrollador web:
-----
Podría desarrollarte un sistema que satisfaga tales requisitos.
Solo por curiosidad, ¿en base a que cotizas un sistema o sitio web?, ¿Tu estas en argentina no?.
La cotización se realiza a través de un proceso en donde de da un valor de ponderación por cada requisito funcional o no, a éste se lo ajusta en función de condiciones especiales (riesgo, tecnología, etc) por cada requisito se presentan n alternativas y el cliente va seleccionando según su preferencia, al final se suman los valores de esfuerzo y se multiplica por un valor monetario que dará el presupuesto estimado, en ese momento se negocia y ajusta el presupuesto.
Por otra parte sí, estoy en argentina, aunque la distancia nunca ha representado ningún inconveniente y los clientes que he tenido y tengo en países como españa y colombia siempre se han sentido cómodos y han quedado muy conformes.
joemakina, te agradezco tu atención, por favor mandame al correo [email protected], si tienes algún link donde pudiera ver tus trabajos, y como ponernos en contacto contigo,
nuevamente gracias.