Cambiar mi contraseña

Amigos necesito urgente cambiar mi contraseña de mi cuenta de hotmail, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, quiero cambiar mi contraseña pero no se como hacer busco en esa página de hotmail y no encuentro por donde.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder cambiar la contraseña primero debes entrar en la página de Hotmail e iniciar tu sesión con tu nombre de usuario y conraseña. Una vez has iniciado tu sesión, debes dirigirte a donde dice Opciones, en la parte superior derecha de la página. Dentro de Opciones verás las modificaciones que puedes realizar: cambiar nombre, datos personales, y por supuesto, la contraseña.