Página de inicio dinámica

Hola, he visto tu currículum: enhorabuena.
¿Cómo puedo hacer que mi página de inicio de la web cambie cada vez que un usuario entra?. Que cambie la foto, el fondo, los colores de la letra, etc.
Por favor, indícame algún sitio donde pueda encontrar un script, un ejemplo, etc.
Gracias. Espero con ansias tu respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco de un sitio o un script...
Pero básicamente y si no te interesa un orden especifico de fotos, etc.
Lo que deberías usar es la función rand (mínimo, máximo) entonces obtendrías un numero pseudoaleatorio que te permitiría hacer un switch por cada numero y cambiar el estilo del sitio.
Lo más sencillo y poderoso sería que definas por ejemplo 3 hojas de estilo css y hagas un rand (1, 3), entonces si te devuelve 1 incluyes la hoja 1... y así sucesivamente.
Lastimosamente no te puedo dar un código "magico" y que lo copies y lo pegues y ya, porque todo depende de tu diseño y cuan flexible es, y muchos otros aspectos.
Lo que sí es que no desanimes, con un nivel aceptable de php lo puedes hacer y quedará muy bien.