Páginas para cel

¿Hola cómo va? Disculpa que te moleste, pero me surgió un idea y quería ver si es posible de hacer. ¿Se pueden hacer páginas web para aptas para poder entrar por los celulares? ¿Me podrías explicar con que programa y como abría que hacer? ¿Son dominios especiales o a cualquier página web la puedo adaptar?
La verdad que se muy, pero quería saber si esto es posible, porque seria interesante.

1 respuesta

Respuesta
Sí se puede... desde hace mucho que existe WAP:
http://webexperto.com/tutoriales/listado.php?cod=21&titulo=WML+o+WAP
También puedes optar por la mejor manera de hacerlo, es decir con web services en .Net, en este último caso se hace uso de la tecnología xml y es necesario amplios conocientos referentes a todo este nuevo paradigma propuesto por microsoft.
Una vez que lo entiendes y sabes programar, es sumamente sencillo con el Visual Studio .Net
A muchas gracias, porque yo quería hacerme una página para poder subir fotos de mi pc y bajarlas al celular no encontré ninguna página para eso y me parece bastante útil. Ademas como no no tengo el cable para poder conectarlo.