Descargar web

Hola greeham,
Tengo la siguiente pregunta:
¿De qué manera, o con cualquier software, puedo descargar una web que me interese de tal manera que pueda navegar sin estar conectado a internet?
Por ejemplo, grabarla en un CD y navegar desde otro ordenador que no tenga conexión a internet.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo, yb

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, eso depende del tipo de web que quieras descargar.
Te explico, si se trata de una página echa en HTML no habrá problemas en descargártela con algún programita que se encarga de eso, pero si la página está programada en ASP o PHP por ejemplo descargártela no te servirá de nada, ya que los contenidos que verás no serán los correctos.
De todos modos poco cuesta probarlo.
Uno de los programitas que hay por ahí para hacerlo es el SuperBOT.
http://www.sparkleware.com/superbot/
Suerte y Saludos.