Problema foro

Hola que tal mira tengo una consultilla:
Este es mi foro:
http://www.elforo.de/lujerker
Y como verás hay banners de publicidad y sinceramente esto me jode no quiero nada de banners de publicidad ... Quisiera quitarlo pero en el panel de admin. No veo la opción de como quitarlo... ¿sabes de alguna solución? Espero tu respuesta gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
A ver, supongo que ese foro es gratuito, ¿no?
Si es así la publicidad la ponen los propietarios del foro para poder mantener el sistema.
Si eliminas la publicidad de algún modo seguramente te echarán.
Si no deseas tener un foro con publicidad, lo mejor es que te compres un dominio y un hosting y albergues tu propio foro.
Suerte y Saludos.