¿Lo más seguro para distribuir info?

A la hora de distribuir información vía Web ¿Qué es lo más seguro? HTML-JavaScript, Flash, ASP, browser especial, alguna llave tipo JASP o Token para el Pc cliente ...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mantengo la respuesta, también se podrían crear otros tipos de mecanismos utilizando una variedad de tecnologías.
En cuanto a la seguridad de acceso y "el medio", con https, ssl y encriptación no hay quien lo quiebre. Tanto si estás hablando de información convencional (Texto e Imágenes) como material multimedia como audio y video, en este caso sería más simple porque se haría uso de streaming.
Lo del período de tiempo tan solo es un problema de gestión y se limitaría a desarrollar un sistema que lo getione de manera automatizada.
Estoy siendo bastante general, ya que no tengo ni una idea aproximada de lo que quieres hacer o necesitas desarrollar.
La información sólo debe poder verse durante un determinado período de tiempo. Algo parecido al pago por visión de los canales de tv por cable.
¿A qué te referís? El tema es amplio y me parece que tienes unas confusiones, sería mejor si explicas cual es tu problema.
El tema es saber cual es la tecnología más segura para proporcionar información vía web de manera que sólo los usuarios autorizados sean capaces de verla y no sea posible bajarla, capturarla o manipularla de ninguna forma.
Principalmente el formato sería PDF, y el sistema para distrubuirlos sería en PHP & MySQL