Kmi

Hola tengo el sgt. Problemita
Deseo ingresar datos en varias tablas a la vez con un formulario, de php a mysql... Si puedes ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestarte. Estaba de vacaciones.
Vamos a ver...¿tienes ya algo hecho?
me refiero a la string de conexión, ¿La sentencia sql y cosas así?
Es que no se por donde empezar a contestarte. Lo normal es crear un INSERT diferente por cada tabla en la que quieras meter los datos...
Por favor, ayudame a contestarte indicándome hasta donde has llegado en el intento.