Dudas en ISS... (¿Virus?) 8- (

Estoy muy mosca porque he instalado un servidor IIS en Win 2000 y recientemente he estado infectado con el virus "Nimda", y el caso es que me acabo de dar cuenta que si miramos en todas la carpetas de wwwroot, en todas ellas aparece una carpeta con el formato _vti_cnf. Lo que más me mosquea es que aparecen incluso en las carpetas del contenido de mi web personal y yo no las he puesto ahí, ¿son de sistema? O se me ha colado una bacteria... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Son de sistema despreocupate...! Pero de todas maneras te recomiendo que montes en tu pc un buen antivirus y lo mantengas actualizado!
Suerte..!