Agrupar Registros

Hola experto, estoy tratando de presentar registros en una página de la forma como lo hacen los Reportes de Access cuando se selecciona una nivel de agrupamiento, es decir quiero pintar una tabla para cada grupo de registros, en donde el primer renglón de la tabla es el registro que contiene a los demás y el resto de los renglones serian los registros que pretenecen a ese grupo, esto me debería de formar tantas tablas como grupos haya, lo único que he logrado es pintar las tablas pero no agrupadas, es decir, si mi campo clave es "a" y tengo cuatro registros que pertenecen a ese registro, se me pintan cuatro tablas en lugar de una sola... De verdad me urge... Agradecería de sobre manera tu ayuda... Estoy usando ASP, javaScript y SQL Server...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas usando sentencias con GROUP BY. No es difícil lo que pides, simplemente create una variable numérica, que vaya aumentando de 1 al numero de reg. que saques. Si esa variable es mayor que 1, simplemente que no saque por pantalla ese valor que quieres que se muestre una sola vez. Con un if else, lo tienes arreglado!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.