Consulta sobre plantilla

Jordi, hace un mes me metí en el tema del diseño web por como quien dice cosas del destino. Tengo mi web hecha por otra persona pero me canse de que no me lleve el apunte y hoy la administro personalmente. Tengo un problema con la plantilla, no se si estoy haciendo bien el procedimiento. La hice a la página inicial con fireworks y luego de ahí la plantilla. Cuando la quiero adaptar al contenido de las otras páginas, algunas salen bien y otras (cuanto más texto tiene) se me desplazan los botones del menu (vertical) hacia abajo, dejando muchísimo espacio entre ambos y desarmando el formato de la plantilla.
¿Cómo debo hacer para que esto no suceda?
Espero tu respuesta
Respuesta
Revisa los tamaños de las fuentes, de las tablas y sobre todo de las celdas, no se como la habrá programado, pero deberás revisar el código fuente o incluso realizar la página de nuevo, lo que incluso puede que te cueste menos!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.