HOla! Una duda..

Hola que tal.. Bueno mi duda es, en que una página se desactualiza por partes.. Osea el error, o lo que pase no afecta todo, pero si a pequeñas partes no lo llega a actualizar, en el fondo se sabe y esta escrito que así es, ¿pero para la vista común no se ve actualizado aq se debe?

1 respuesta

Respuesta
A falta de borrar los archivos temporales de internet de tu explorador.
También puede deberse a problemas en tu servidores de alojamiento... Prueba ver las acrtualizaciones desde otra máquina para ver si se están actualizando las cosas o no.