Música en la web

Hola!
Me llamo javier y me gustaría saber de qué modo añado música a mi página web sin que esta tarde en descargarse una eternidad. Tengo un programa que convierte formatos de música y no sé que tipo de compresión darle a un archivo para que no pierda tanta calidad. Estoy trabajando todo con Flash.
Muchas gracias!
Respuesta
La técnica más eficaz para poner música de fondo en un sitio web es la de recurrir a loops. Estos Loops son archivos de música muy breves que se repiten en el tiempo generando una contrina musical de fondo.
La base para realizar estos archivos es que el final del tema coincida con el principio así se auto enlaza y genera una especie de bucle.
Un buen sitio donde puedes conseguir infinidades de loops es en www.flashkit.com , en la sección de loops.
Tambien podés agregar archivos midi, que son instrumentales y un tema mas o menos de dos o tres minutos pesa 20 kb. apx.
Tambien, si queres poner otro tema en mp3, lo que tenes que hacer es jugar con la compresión del archivo buscando el equilibrio entre CALIDAD/TAMAÑO. Tratando de no pasarte de los 200KB que es un tamaño aceptable..
Igualmente, si tu página esta enfocada a usuarios de banda ancha, puedes poner un mp3 así nomas que se ejecutará de corrido con casi ningún salto.