Javascript redireccion frames

Estoy manejando frames en un htm y con aspx en cada frame en uno selecciono una opción y quiero refrescar la pantalla, ¿cómo le hago? O como le digo que una página se ejecute en un frame especifico, estoy usando
window.open('pagina.aspx?modo=1,"contenido"')
Pero en vez de ejecutarse en el frame me arroja el resultado en otra página nueva como popup te agradezco de antemano tu ayuda.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes de indicar en cada frame con el TARGET, en que página se abrirán los vínculos.
Busca "target frame" en internet, para ver ejemplos.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.