Urgente por favor

Hola! A ver si puedes ayudarme, quiero pasar una variable de una página php a otra asp, he intentado por get, post, session, pero ninguna me va, ¿sabes alguna forma? Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que pasarla por GET, con Querystring, en php tendrías que hacer la redicreccion a la página de esta forma:
http://url/pagina.asp?var=valor
y en el ASP recojerla de la siguiente forma:
VAR = REQUEST.QUERYSTRING("VAR")
Respuesta
Para pasar una variable y recuperarla, si tienes un formulario con envío POST, simplemente la recuperas así:
<?
echo $nombre_var
?>
, siendo nombre_var, el nombre del campo del formulario.
También lo puedes pasar por URL, tienes todas las explicaciones con ejemplos en www.desarrolloweb.com.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias, pero no era eso, eso solo sirve para pasar variables de php a php, no de php a asp, por si te interesa se tiene que recuperar con Request.QueryString(var). Hasta luego ;)
Respuesta
-1
Simplemente no se puede. O trabajas con php, o con asp. Son lenguajes diferentes.