Asp.net

Hola saludos necesito saber si alguien me puede dar info o un manual en español de como usar el VISUAL STUDIO.NET para poder hacer codeBehind en mis páginas de ASP.NET con Visual Basic.. Por favor.. Se lo agradecería. .Me gustaría Saber si hay gente aquí que tenga experiencia En WebForm de ASP.NET, etc.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mayor colección de la mejor ayuda que existe se reúna en el msdn de dot net, podrás bajarte las isos (son 3) conel emule o el bittorrent. Por otra parte codebehind es básicamente la manera en que .net separa la parte lógica de la física, esto es porque todo se desarrolla en tres capas, de ahí vbienen los webservices.
Espero haberte sido útil, no olvides finalizar y valorer esta respuesta.