Links en serie

Tengo un sitio en desarrollo con más de 100 pequeñas páginas y he cometido un error final en todas. ¿Hay alguna manera rápida de cambiar un mismo enlace, sobre un mismo objeto, en muchas páginas a la vez?. Lo mismo que se crea un estilo para la página se puede crear un estilo para algún objeto común a todas, ¿cambiando su situación inicial?...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes programa una aplicación hecha en C o en C++ en la cual abra todos los archivos de un directorio y busque y reemplace el texto!
Yo también tuve ese problem y lo hice en C++
Sonara difícil verdad pero realmente es sencillo!
Bueno espero que te haya dado luces y hasta la próxima!