Página en php

Quiero montar un pequeño foro privado.
He subido los archivos al servidor, pero al tratar de abrir con iexplorer la página Htt://www.midominio.com/usuario/intall.php necesaria para la instalación apartece la ventana de descarga de archivo(abrir o guardar, pero no aparece la página de configuración que al parecer debe salir.
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si el servidor acepta PHP?... si no es así, no lo reconocerá y te abrirá como si fuera un archivo para descargar... revisa tu hosting a ver si te dan esa posibilidad!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.