Explorer

Hola quisiera que me digan algunos trucos para explorer todos hablan de los trucos y no se ninguno por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Veamos no se a que llamas truco, y tampoco esta es una página de trucos, si lo que buscas es eso ve a páginas de esas características.
De todos modos no se a que se llama truco de explorer lo que hay es DHTML que no es más que html dinámico, esto hace que el usuario pueda interactuar con los elementos de la pantalla, para ello hay que conocer un lenguaje de script como puede ser el vbScript o el JavaScript, con ello puedes desarrollar casi de todo, desde scrolles en pantalla, como apariciones y desapariciones de elementos en la pantallas, juegos, y demás cosas pero si tu las llamas trucos pues eso trucos