Implementar una ginkana informática

Hola, me gustaría implementar una ginkana informática, vía web, para un grupo de compañeros en el trabajo.
Me gustaría que fuese vía web, pero estoy un poco perdida cómo realizarla.
Me puedes enviar información, alguna ayuda, alguna página web de ejemplo, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Lo puedes hacer, pero seguro que vas a necesitar algo de programación, accede a www.desarrolloweb.com para ver algunos ejemplos de los que te pueden salir ideas!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.