Fuentes

Hola Torrija, Estoy haciendo una web y quiero usar un tipo de letra para hacerla que me he bajado de internet y he añadido a mis fuentes, el problema es que si abro la web en un ordenador que no tiene esa fuente no se ve la web como yo quisiera. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Respuesta
Todo tiene solución Rikue, más o menos complicada a veces.
Una solución que veo es la siguiente. Por defecto cuando el explorador de internet no conoce la fuente entre las que tiene registradas en el PC pone una por defecto. Eso ocurrirá siempre en cualquier ordenador que acceda a tu web.
Te aconsejo que pusieras un aviso en el que permitieras la descarga del archivo font que has diseñado indicando que de ese modo tu web se verá de modo correcto o más optimizado, indicando que no contiene virus.
Para ello podrías poner una página introductoria de aviso de manera que la gente se descargara tu fuente antes de entrar en el contenido principal de la web con el formato que tu realmente deseas.
De este modo todo aquel interesado tendrá tufunte instalada para las siguientes veces que te visite.