Problemas página web

Hola, y muchas gracias por tu posible ayuda. Tengo una página web, la cual en explorer esta más o menos bien, pero cuando la intento ver a través de netscape me salen cosas raras, como:
1 el marco superior no visualiza el texto, parece que lo desplaza hacia abajo
2 en el marco izquierdo, me aparecen los enlaces subrayados, pero el el derecho no.
3 ademas aparece el código del espacio en blanco &nbsp
Muchas gracias por la ayuda.
pd. Como se ve no tengo muchos conocimientos

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página encontrarás referencia a las etiquetas diferentes en HTML y observarás en la descripción de cada una el hecho de que sea válida para Internet Explorer o Netscape.
Hay diferencias incluso en la ejecución de Scripts de javascript.
Aún no hay un estándar fijo para todos los navegadores, pero así es como tenemos que hacerlo, utilizando las etiquetas comunes.
Un saludo.
http://www.devguru.com/Technologies/html/quickref/html_index.html