Tengo el programa Mozilla Firefox como explorador predeterminado y quiero desactivar el Explorer.

Buenas tengo el mozilla y es mi explorador predeterminado, ¿tendría algún problema si desactivo iexplorer en la opción de inicio de windows?

1 Respuesta

Respuesta
No es probable, ya que el problema de estandarización de Java lo ha resuelto Microsoft al retirar del mercado su versión, por lo que actualmente el estándar de Java es el de Sun, que es el que utiliza por defecto Mozilla. Lo que si puede pasarte es que no puedas navegar con comodidad desde las propias páginas de Microsoft (los muy "desagradables" detectan tu versión de navegador y te dicen que no es compatible en algunas de sus páginas).
Gracias, tengo el xp común en español, ¿entonces si me convendría seguir usando el mozilla? Es un poco lento pero si muy seguro por lo que me he dado cuenta, ¿pero si desactivo iexplorer en el menu inicio no corro el riesgo de que no arranque windows? (Cerré iexplorer en el menu administrador de taeras y se reinicio la pc)
OK Gracias
No deberías de tener problemas. Lo que hay en el menú de inicio son simples accesos directos a la aplicación.
Ahora, si lo que quieres es desinstalarlo, esto es otro cantar. No es fácil hacerlo, pero tampoco es imposible.
Mi recomendación es que lo dejes como esta y solo quites del menu de inicio el navegador y sigas con Mozilla que es de lo mejor en navegadores.
Lo de finalizar tarea que me cuentas es un poco extraño. Ten encuenta que hay dos tareas que se parecen mucho en el nombre:
Iexplore.exe es el Internet Explorer
Explorer.exe es el propio windows y puede que este si te reinicie la máquina