Que no se puedan bajar mis imágenes

Hola
He diseñado mi primera web con Front Page 2000.
En dicha web he insertado imágenes en las páginas.
¿Existe alguna opción en Front Page para que las personas que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en sus pcs (que sólo las puedan ver)?
Por favor, si alguien me contesta, que lo haga con palabras sencillas ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias y saludos
EVA
Respuesta
En la barra de herramientas hay un icono que es un cuadrado blanco (insertar Capa) pulsa sobre el y mueve la capa encima de la imagen. Ajusta el tamaño pulsando en una esquina hasta ajustarlo al de tu imagen y ya lo tienes listo. Es tan fácil como eso.
Muchísimas gracias
Hay una forma, pero no es nada más que un truquillo. Con frontpage puedes trabajar con capas. Si creas una capa transparente encima de cada imagen, cuando el usuario haga clic con el botón derecho para descargarlas, estará pulsando sobre el contenido de la capa, con lo que no podrá descargarse nada. Trabajar con capas es muy sencillo. Respóndeme si necesitas alguna aclaración al respecto.