Front page

HOLA
He diseñado mi primera web con Front Page 2000
Me gustaría saber como puedo hacer con Front Page para que los que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en su pc (solo verlas)
Por favor, si me contestas, hazlo con palabras sencillas ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias
Eva

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por iniciar tus pasos creando tu propio medio de difusión a través de la tecnología que nos da Internet, ¡Es magia! Desafortunadamente no es posible impedir que te copien las imágenes, cualquier archivo jpg o gif que muestres en una web html estará disponible para ser copiado por quien lo desee.
Es verdad que existe lamposibilidad de hacer que el botón derecho del ratón no funcione para quien intente guardar la imagen de esta forma, es con programación en javascript creo recordar. Pero de todos modos hay programas especiales para copiar páginas enteras a disco duro, además, no todo el mundo lo sabe, pero tú haz la prueba, ve a una web que tenga una foto que te guste, pulsa la tecla Imp. (imprimir pantalla, suele estar cerca de Suprimir), no pasa nada pero acabas de copiar toda la imagen en pantalla, si por ejemplo ahora abres el PAINT de windows y das en el menu edición a pegar, lo verás! Magia...
Cualquier otra duda aquí estaré, no olvides valorar mi respuesta.