Front page

HOLA
Me gustaría saber como puedo hacer con Front Page 2000 para que los que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en su pc (solo verlas)
Por favor, si me contestas, hazlo con palabras sencillas ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias
Eva

1 respuesta

Respuesta
No eres la primera que pregunta eso... pero hoy por hoy NO HAY FORMA de evitar eso... Lo mejor que te puedo recomendar es que le pongas una marca de agua a cada imagen que quieras conservar, para que sea inútil copiarla, es decir, con un fondo con tu nombre o algo similar.
Ten en cuenta que cuando aparece la imagen por pantalla, con pulsar Impr Pant. Se copia todo lo que se ve... así que...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.