Front page

HOLA
Me gustaría saber como puedo hacer con Front Page para que los que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en su pc (solo verlas)
Por favor, si me contestas, hazlo con palabras sencillas ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias
Eva

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que la única forma de evitar que descarguen tus imágenes es no poniéndolas, lo siento.
Lo que intentas hacer (según entiendo) es modificar la forma en que se va presentar tu página pero no olvides que cuando accedes a una página en realidad estas haciendo una petición a un servidor, el cual te envía los recursos que solicitas, incluyendo imágenes, videos, música, texto, etc, así es que si tu visitante puede ver tus imágenes es porque ya están alojadas en su máquina.
Existen métodos que muestran una serie de capas superpuestas con imágenes transparentes, etc... Pero ello no evitará que dichas imágenes se descarguen previamente en el equipo de aquel que visite tu web.
De otro modo lo que puedes hacer es insertar en las imágenes una marca de agua o firma para que las imágenes que tu utilizas en tu página siempre estén identificadas contigo. En la siguiente web te explica paso a paso y fácilmente como hacerlo:
http://www.guebs.com/articulo_Marca_agua_fotografia.php?rid=abcdatos