Front page

HOLA
Tengo conocimientos muy básicos de Front Page y he diseñado mi primera página web.
He insertado imágenes en varias páginas de la web pero quisiera saber si existe alguna forma u opción con front page 2000 para que las personas que visiten mi web no puedan guardar mis imágenes en sus pc (que solo las puedan ver).
Por favor, si me respondes intenta contestarme lo más claro posible ya que no estoy muy puesta en este tema.
Gracias y saludos
EVA

1 Respuesta

Respuesta
Una de las formas, es un javascript que bloquea el botón derecho del ratón,:
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
var message="Esta función está deshabilitada.\nTodos los derechos reservados.";
// Don't edit below!
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</script>