Programa para gifs

Hola no se si me pudieses decir o recomendar un buen programa para la elaboración de gifs. Te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el Photoshop te puede servir, como cualquier otro, yo te recomiendo el Image Composer de microsoft, que es muy sencillito de manejar!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.